Viaje de ensueño a Escocia

Nos vamos al país del golf, de los castillos, del whisky… 

                   

    

Incluye

  1. Alojamientos
  2. Seguros
  3. Vehículo durante la estancia
  4. Camiseta 4instants
  5. Coordinador
  6. Organización
  7. Botiquín

NO incluye

  1. Vuelos
  2. Dietas (se compra en común para ellas)
  3. Gasolina (se divide entre los ocupantes del vehículo)

 

 

* El viaje se realiza con un grupo mínimo/máximo de; 4/10 personas

* Edades comprendidas de grupo a partir de 20

 

POLÍTICA DE PAGO

- Primero rellena los datos de contacto en https://www.eventbrite.es/e/entradas-viaje-a-escocia-365512787587, después, solicítanos el número de cuenta para el pago.

- Puedes realizar el pago en 3 ocasiones. Primer pago de 100€ para reservar tu plaza.

* No realices la compra de los vuelos hasta que el viaje se confirme.

 

* No se garantiza la plaza sin previo pago de reserva conforme se acerque la fecha.

ACERCA DE… 

¿Qué es exactamente lo que hace de Escocia un lugar tan especial como para que merezca incluirse en su lista de países que no debe dejar de visitar? ¿El amor por el whisky, las faldas escocesas y los ceilidhs? ¿El monstruo en el fondo de su lago, o la planta espinosa que utilizan como símbolo nacional?

Ven a descubrir el país del invento del teléfono, la penicilina, la televisión o la cosechadora.

Prueba su gastronomía, así como su plato más típico nacional, el Haggis.

Claramente, este plato no está hecho para veganos, ya que contiene corazón, hígado y pulmones de Oveja que se pican con cebolla, avena, sebo y especias.

Tradicionalmente, se cocinaba envuelto en el estómago del animal, pero hoy en día la mayoría de la gente utiliza una envoltura artificial. Normalmente se sirve con “Neeps and Tatties” (puré de nabos y puré de patatas) y, por supuesto, un Dram (un vaso de Whisky escocés).

Visita algunos de los 3.000 castillos que están repartidos por todo el país, date un baño en el famoso Lago Ness, si te atreves ;) o saca algunas fotos del viaducto de Glenfinnan (Harry Potter).

Piérdete por la preciosa capital escocesa, Edimburgo. Ubicada en la costa Este del país. 

La ciudad de Edimburgo es un destino precioso al que acudir para disfrutar de unas bonitas vacaciones. Se sitúa encima del fiordo del Río Forth, que le aporta gran parte del encanto del que goza. Al hallarse junto al mar, posee un amplio puerto. Existe también un extenso territorio de tierras fértiles que dota de gracia el entorno de la capital escocesa.

El país, también dispone de imponentes montañas, brillantes lagos, densos bosques y kms de playas doradas: Los paisajes escoceses te dejarán sin aliento, teniendo incluso la oportunidad de ascender al pico Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido con 1.345m sobre el nivel del mar.

Tras esta breve introducción, vayamos con el programa de tu próximo viaje :)

Puedes ver más acerca de Escocia en el siguiente link; https://www.visitscotland.com/es-es/

O viendo este vídeo de algunos de los lugares que visitaremos https://www.youtube.com/watch?v=Mc7XKiNrHQc

 

El coordinador

Todos nuestros viajes van acompañados de un coordinador. Un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje.

Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia del viaje y la capacidad de poder improvisar. Es una persona más del grupo pero sabiendo que ésta ya se conoce el destino y sabe desenvolverse.

PROGRAMA  (Orientativo)

  • Sábado 8

Llegada a Edimburgo. Dispones de todo el día para llegar a la capital, dependiendo de la ciudad donde tengas el vuelo. Allí te estaremos esperando para recogerte.

  • Domingo 9

Visita por la capital. Recorreremos su casco medieval, su precioso e imponente castillo, así como la Royal Mile, la calle más importante y bonita de Edimburgo. Por la noche conocerás la vida nocturna en los pubs locales.

  • Lunes 10

Recogida de los vehículos por la mañana y rumbo hacia Fort Williams. De camino haremos algunas paradas para visitar Forth Bridge, The Kelpies, Stirling Glencie, las tres hermanas y el castillo de Kilchurn.

  • Martes 11

Día de trek. Ascenderemos a la montaña más alta de Gran Bretaña, “Ben Nevis” con 1.345m. Esta excursión será opcional y no obligatoria ya que es de nivel medio/alto, por lo tanto, si decides no hacer la ruta, podrás quedarte en Fort Williams y disfrutarás de uno de los lugares más bonitos de Escocia.

  • Miércoles 12

Salida hacia Isla Skye, viaducto de Glenfinnan (Harry Potter), castillo de Eilean Donan, puente de Sligachan, Fairy pools, y por último visitaremos una destilería de whisky. Día movidito :).

  • Jueves 13

Trekking “The Old Man of Storr” y “The Quiraing Walk”, los trekking más famosos del país. cortos y sencillos, pero preciosos!.

  • Viernes 14

Salida hacia Inverness, lago Ness, castillo de Urquhart y excursión con delfines (opcional ésta última).

  • Sábado 15 

Vuelta a la capital Edimburgo, visita de Pitlochry y St Andrews, y por la tarde retorno de vehículos al aeropuerto.

 

El programa es orientativo y puede verse modificado según condiciones climatológicas o demanda del cliente.

Nuestros alojamientos

  • Condición Física

No es necesaria una forma física excesiva para este viaje, pero sí un mínimo de condición, ya que estaremos todo el viaje en movimiento

Recuerda coger el vuelo de vuelta el día 15 por la tarde ya que nuestras actividades acabarán a medio día, o el 16 (esta última noche no está incluida en el precio)

 

Política de devolución

  • 15 días antes del evento, la tarifa no será reembolsable.
  • Si el viaje es cancelado por la empresa o compañía, se devolverá el importe íntegro que hayas abonado.

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros a través de email; fourinstants@gmail.com o enviando un whatsapp al +34662455802

¿Cuándo?

8/10/2022

¿Dónde?

Escocia

Información adicional

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros a través de email; fourinstants@gmail.com o enviando un Whatsapp al +34662455802

Precio

520€
¡Apúntate ahora!